Salesianos Copiapó

Martes, 30 Abril 2019

Vivimos Nuestra Última Cena

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

  El día Jueves 18 como comunidad se ha conmemorado la celebración de la Ultima Cena del Señor, donde participaron todos los estamentos de nuestro Colegio, junto a esta conmemoración, se acompañó a los Sacerdotes de nuestra comunidad en la renovación de los Promesas Sacerdotales.

  “Juan 6, 53: Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros”.

   Los protestantes no creen que la eucaristía sea el verdadero cuerpo, sangre, alma y divinidad de Jesucristo. Los católicos creen que, después de la consagración en la misa, “el Señor Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre, está verdadera, real y sustancialmente contenido” en la eucaristía bajo las apariencias del pan y del vino (Concilio de Trento, decreto sobre la eucaristía). La creencia católica de la eucaristía fue unánimemente sostenida durante los primeros 1500 años de cristianismo. El fundamento bíblico de la enseñanza católica sobre la eucaristía es contundente e innegable.

Juan capítulo 6, Jesús dice claramente que “su carne es comida y su sangre es bebida, y que debemos comer su carne y beber su sangre.”

Visto 15 veces
insignia-copiap.png

SALESIANOS COPIAPÓ

CALLE CHAÑARCILLO 420

COPIAPÓ

522212332

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar