Salesianos Copiapó

Martes, 30 Abril 2019

¡CRISTO HA RESUCITADO.!

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

El día Lunes 22 durante el buenos días se realiza la celebración de Pascua de Resurrección con la comunidad educativa, con una sencilla pero significativa celebración anunciamos como comunidad que ¡Cristo ha Resucitado! está vivo entre nosotros, pedimos por toda nuestra comunidad y las familias de todos los integrantes de esta, para que Jesús viva en sus corazones y se propague la Buena Nueva a todos.

  “El primer día de la semana, al amanecer, las mujeres fueron al sepulcro con los perfumes que habían preparado. Al llegar, se encontraron con que la piedra que cerraba el sepulcro había sido removida. Entraron, pero no encontraron el cuerpo de Jesús, el Señor.Estaban aún desconcertadas ante el caso, cuando se les presentaron dos hombres vestidos con ropas resplandecientes que, al ver cómo las mujeres se postraban rostro en tierra llenas de miedo, les dijeron:

— ¿Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo? No está aquí; ha resucitado. Recordad que él os habló de esto cuando aún estaba en Galilea. Ya os dijo entonces que el Hijo del hombre tenía que ser entregado en manos de pecadores y que iban a crucificarlo, pero que resucitaría al tercer día”.

Visto 13 veces
insignia-copiap.png

SALESIANOS COPIAPÓ

CALLE CHAÑARCILLO 420

COPIAPÓ

522212332

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar