Salesianos Copiapó

Avisos

Informativo Salesianos Copiapó

Detalle del aviso:

 

Implementación Curricular:

Durante la primera semana de clases, nos hemos enfocado en desarrollar un proceso de inducción con nuestros estudiantes nuevos que ya son parte de esta Casa Salesiana, donde se vive la alegría, el compañerismo y la solidaridad en torno a nuestro Sistema Preventivo de Enseñanza.

Durante la segunda y tercera semana, iniciamos con el primer acercamiento con todos nuestros estudiantes a través de nuestras plataformas virtuales Classroom y Meet, desarrollando clases sincrónicas de actividades de aprendizajes previos y la aplicación de Evaluaciones diagnósticas, información que servirá de línea de base para las metas académicas de este año escolar. 

Desde el lunes 22 de marzo, se proyectaba el inicio de la unidad de nivelación de forma presencial en grupos, de acuerdo a los informado en la reunión de apoderados y que es parte de la propuesta de funcionamiento para este año en pandemia. Sin embargo, debido al aumento de casos positivos en la comuna de Copiapó hemos decidido postergar para el próximo ciclo (3 semanas) el inicio de las clases presenciales, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.

En consecuencia, durante las semanas comprendidas entre el 22 de marzo al 09 de abril, las clases se realizarán de forma remota a través de Classroom y meet, respetando el horario ya definido para cada curso.

Atentamente:

Rector y Equipo Directivo. 

 

-->> Descargar Informativo

insignia-copiap.png

SALESIANOS COPIAPÓ

CALLE CHAÑARCILLO 420

COPIAPÓ

522212332

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar