Salesianos Copiapó

Viernes, 19 Marzo 2021

Jornada de Inducción educadores nuevos año 2020 y 2021.

 

Con el objetivo de brindar un espacio de encuentro y de formación Salesiana, el área de evangelización ofreció una jornada de inducción en la espiritualidad para los educadores que se incorporaron a nuestra escuela tanto el año 2020 como el 2021. La actividad se realizó en dependencias de nuestro colegio y cuidando todas las medidas sanitarias.
 

La jornada se dividió en dos días, el primero de ellos efectuado el lunes 15 de marzo y se presentó como temática “Don Bosco y su infancia”. El día miércoles 17 de marzo el área de ambiente orientó la reflexión sobre el “Sistema preventivo” y el área de apoyo motivó a los participantes por medio de la “Radiografía del colegio salesiano”. Durante el desarrollo de la actividad los integrantes del Equipo Directivo saludaron y compartieron con los nuevos educadores, y los animaron a comprometerse con el modelo educativo de Don Bosco.

Por parte de los profesores y asistentes de la educación que participaron del encuentro, se destacó el ambiente de alegría y la buena acogida que han recibido de los demás integrantes de la Comunidad Educativo Pastoral. 

Visto 117 veces
insignia-copiap.png

SALESIANOS COPIAPÓ

CALLE CHAÑARCILLO 420

COPIAPÓ

522212332

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar