Salesianos Copiapó

Miércoles, 27 Octubre 2021

Experiencia Éxodo para estudiantes de 4° medio 2021.

 

Con gran entusiasmo y convocatoria, se llevó a cabo el Éxodo 2021, experiencia que marca la vuelta de este tipo de actividades significativas de forma presencial. 

“Es una experiencia que consolida al grupo curso, que les permite concluir este periodo de estudios bajo una mirada constructiva y colaborativa. Les permite también rescatar y recordar las experiencias familiares que han ido construyendo su presente, y mirar un poco el camino hacia el futuro, el de la vocación, asumiendo la vida a través de decisiones coherentes con la mirada cristiana”.

El retiro que se llevó a cabo en la casa de Retiro de nuestro colegio en el sector de Piedra Colgada, contó con el apoyo del área de evangelización, el área de apoyo y  área de ambiente, quienes aportaron en dinámicas de escucha, conversación, cuidado y protección.

Retomar esta experiencia de forma presencial, también es una forma de mostrar cariño y preocupación por los estudiantes de cuarto medio, para que vivan una mejor experiencia, en un ambiente sereno y que les permita a los estudiantes  hacer una síntesis del camino recorrido en nuestra casa Salesiana. 

Toda la actividad se realizó cumpliendo todas las medidas de prevención y sanitarias vigentes en el país.

Visto 75 veces
insignia-copiap.png

SALESIANOS COPIAPÓ

CALLE CHAÑARCILLO 420

COPIAPÓ

522237589

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar