Salesianos Copiapó

Jueves, 05 Mayo 2022

Actividad Pastoral

 

El sábado 30 de abril, los grupos de la Familia Salesiana de Copiapó y otros invitados, se reunieron en dependencias del Colegio para reflexionar en torno al lema "Haz todo por AMOR; nada a la fuerza".
Los Salesianos de Don Bosco, los Salesianos Cooperadores, Encuentro de Mamás en el Espíritu, Directivas del Centro de Padres, apoderados, jóvenes de los grupos asociativos SCOUT, CDS, CAS y EJE, tuvieron una tarde de encuentro, de reflexión y oración, convocados y animados por el equipo de pastoral, en lo que la tradición salesiana en Chile llama “Día Signo”.
Alrededor de 80 personas tuvieron la ocasión de entretenerse y compartir fraternalmente, rezar la oración de la Familia Salesiana y profundizar en la consigna que el Rector Mayor de los salesianos en el mundo, P. Ángel Fernández ha enfatizado para este año pastoral.
La Eucaristía, presidida por el Padre Director, permitió coronar el encuentro y dar gracias a Dios por el carisma de don Bosco en Copiapó, aunar los esfuerzos para no apartarse del camino que conduce al Amor y entregar a los jóvenes, centro de nuestra espiritualidad, un servicio de calidad y de espiritualidad.
Visto 32 veces
insignia-copiap.png

SALESIANOS COPIAPÓ

CALLE CHAÑARCILLO 420

COPIAPÓ

522237589

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar