Salesianos Copiapó

Jueves, 29 Diciembre 2022

Jornada de Inducción Salesianos Copiapó

 

NOVEDOSA EXPERIENCIA SALESIANA CON LOS ESTUDIANTES NUEVOS EN SALESIANOS COPIAPÓ


Durante los días 27 y 28 de diciembre, alrededor de 150 estudiantes nuevos, matriculados en Salesianos Copiapó para el año escolar 2023, participaron de la Jornada de Inducción Valdocco, que se desarrolló en dependencias de la escuela.

La actividad tuvo por finalidad introducir a los nuevos estudiantes en el quehacer cotidiano de la vida escolar Salesiana, en el conocimiento de los educadores que componen esta comunidad educativa, de los espacios con los que dispone nuestro colegio.

Un interesante momento junto al Consejo de Coordinación presidido por el P. Director, Jorge Rivera, que además de dar la bienvenida los animó a iniciar este hermoso proyecto de vida salesiana.

En un clima de alegría y entusiasmo, los jóvenes compartieron momentos de juegos, oración, alimentación y una primera formación Salesiana acompañados de la totalidad de sus maestros.

Desde el área de Evangelización (Pastoral), agradecen a los jóvenes por su muy buena acogida a esta actividad. Además valoran el gran aporte realizado por los maestros y maestras (profesores y asistentes de la educación), quienes fueron acompañando con entusiasmo cada uno de los momentos.

 

Visto 54 veces
insignia-copiap.png

SALESIANOS COPIAPÓ

CALLE CHAÑARCILLO 420

COPIAPÓ

522237589

Escríbenos

2023 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar