Salesianos Copiapó

Martes, 14 Marzo 2023

El Área Pastoral: apoyo evangelizador que reúne constantemente

El Área Pastoral de la Escuela constantemente está desarrollando un intenso trabajo, porque vincula la evangelización con la misión Institucional del Proyecto Educativo Pastoral Salesiano.

En febrero lideró una Jornada para funcionarios y funcionarias, en el que previamente al ingreso al trabajo en el Establecimiento, se pudo comprender el mensaje del Padre Rector Mayor "Seamos Fermento en la Familia Humana de Hoy" y fortalecer lazos entre trabajadores a través de la oración y charlas.

En marzo, diariamente da el Buenos Días bendiciendo a todos y todas para tener una jornada positiva, ya sea por las palabras del Padre Director de la Escuela Jorge Rivera, o el Padre Marco Vergara quien coordina el área de Pastoral.

También está desarrollando las Jornadas de Inducciones para Padres, Apoderados y Apoderadas, las que han permitido que cientos de Familias "conozcan, comprendan y abracen" el Proyecto, ayudando a que jóvenes sean formados integralmente para ser Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos.

Actualmente, en pleno período escolar, los estudiantes delegados se han reunido con el liderazgo del Maestro Yan Carlos Díaz, de modo de establecer las prioridades que tienen para este año y ejercer la misión que propone la Familia Salesiana.

Es importante destacar que el Área permite tener un constante apoyo evangelizador vinculado al quehacer académico tanto para los estudiantes como para sus familias.

 

PASTORAL PARA NOTICIA

FOTO jornada 28 de febrero para sitio web

foto 7a induccion pastoral

foto 1b induccion sabado 11 marzo

 

 

Visto 322 veces
insignia-copiap.png

SALESIANOS COPIAPÓ

CALLE CHAÑARCILLO 420

COPIAPÓ

522235152 - 522212867

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar