
Durante el Buenos Días, nuestra comunidad educativa celebró con alegría y gratitud el Día del Educador Salesiano, una jornada especial dedicada a reconocer la vocación, el compromiso y la entrega de quienes hacen posible la misión de educar al estilo de Don Bosco. Donde el Padre Jorge Rivera, Director de la Presencia Salesiana en Atacama, entregó un cariñoso saludo a los educadores resaltando el importante rol que cumplen al educar a los jóvenes, agradeciendo a Dios por el compromiso y dedicación de los maestros salesianos.
Michael Orellana, Rector del establecimiento resaltó el carisma salesiano presente en cada gesto de amabilidad que caracteriza a los educadores salesianos, agradeciendo la convicción de los educadores en sacar adelante a los jóvenes, invitó a la comunidad educativa a seguir caminando juntos con alegría, profesionalismo y espíritu salesiano.
Durante la celebración, el Centro de Alumnos, entregó un regalo a los educadores, como muestra de reconocimiento y afecto por su labor incansable, luego del acto del Buenos Días los alumnos de cada curso organizaron un desayuno para los maestros y maestras, quienes recibieron muestras de cariño por parte de los jóvenes y los apoderados.
Fue un lindo día marcado por el cariño y el reconocimiento a la noble labor, que a diario realizan los educadores Salesianos.
Para ver el album haz click en la foto.
